Acceso usuario

Pago seguro Pago seguro Pago seguro

Información sobre Pago Seguro con RedSys:

Grupo Portal de Información SL no tiene acceso en ningún momento a los datos de la tarjeta de crédito durante el proceso de compra. Grupo Portal de Información SL es totalmente independiente a dicho proceso de compra.

El cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente entendiendo el USUARIO que accede a una página propia de dicha entidad financiera, y una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación. En caso contrario, la transacción será rechazada.

Grupo Portal de Información SL no guarda registro alguno de la información transmitida

Pago seguro Pago seguro Pago seguro

clientes@plataformadeinformacion.es