Plataforma Postal para las Nuevas Aperturas

CAPTACIÓN DE CLIENTES - B2B + POSTAL

Plataforma Postal le ofrece una solución de Marketing Directo que le permitirá:

- Llegar a las empresas de nueva creación para su sector: Disponemos de todas las empresas que se crean para su sector diariamente para tener éxito en las estrategias de captación de nuevos clientes.

- Conocer todos los datos de las empresas nuevas: Nombre, dirección completa, administradores, objeto social, fecha de constitución, capital social.

- Comunicaciones para captar nuevos clientes: Nuestra división Postal gestiona toda la información y el trabajo de imprimir, hacer el franqueo y enviar la carta. (Con los textos y diseño que nuestros clientes nos envíen)

- Disponer de todas las B2B: En su panel de control dispone de todos los ficheros de las empresas de nueva creación actualizadas.

ESTRATEGIA

Estas empresas son tan NUEVAS que todavía no han abierto y no disponen de teléfono ni email y si realizamos visitas comerciales habitualmente podemos encontrarnos que el local esté en obras o la dirección de constitución sea el domicilio particular del administrador.

Cinco razones por las que es importante el Marketing Directo para una Pyme
en la captación de nuevos clientes

La comunicación es personal: Con el marketing directo puede dirigirse a los nuevos clientes por su nombre, hablarles de forma individual, apelar a sus intereses, únicos y exclusivos de cada uno de ellos. De esta forma perciben que entendemos sus necesidades y es más factible que nos respondan.

Es tangible: El marketing directo permite poner en las manos de los nuevos clientes un mensaje adecuado, puedes hacer que este sea de verdad relevante, incorporando elementos que involucren a los clientes, como folletos con cupones descuento, etc…

Le permite segmentar su base de datos: donde quieran que estén los nuevos clientes el marketing directo es una herramienta fundamental, puesto que podemos focalizar nuestros impactos con lo que conseguiremos rentabilizar la inversión al máximo.

Es flexible: una campaña de marketing directo 100% personalizada se puede diseñar a medida de cualquier comunicación. Además podemos enriquecer nuestras comunicaciones desarrollando otros elementos de venta como las visitas comerciales, o para eventos y ferias.

Es rentable: ya que realmente estudios de fuentes de Adsdsa/- Compu.mail – infoadex podemos saber nuestro ROI ya que es una tendencia más actual que nunca y con resultados muy positivos para la captación de nuevos clientes (2% al 8% porcentaje de acierto) y estos estudios nos dan a conocer que el 65% de las personas que leen una carta promocional visitan el negocio online o físicamente y 78% es el promedio de cartas que se reciben no se tiran y es superior a cualquier e-mail.

Solicitenos información, le realizamos un estudio sin compromiso de nuestro servicio postal. El departamento postal se encarga de imprimir, hacer el franqueo y enviar la carta. (Con los textos y diseño que usted nos proporcione)

Pago Seguro con RedSys

Pago seguro Pago seguro Pago seguro