Plataforma integral personalizada

 

Contacte con nosotros y le informaremos sobre la Gestión Integral, una solución innovadora de información y de gran valor para las empresas

Lineas de información de gestión integral

Descarga de ficheros de nueva creación: Todos los lunes le servimos las empresas nuevas que se han creado la semana anterior en formato Excel para ampliar su base de datos.

Bases de datos desde 2018 actualizadas: Esta sección le mantiene actualizado de todos los cambios realizados en las empresas de su zona mas las que usted esta recibiendo nuevas cada semana. (Con los teléfonos cuando lo publican, paginas web, vinculaciones ,etc.. )

Páginas web que publican en su zona: Le informamos de todas las páginas web de empresas y autónomos que se crean con el dominio.es de su zona.

Alertas de Subvenciones: El sistema le informa de las subvenciones que su empresa esta interesada en su Comunidad Autónoma, Provincia o Ayuntamiento.

Alerta de Licitaciones / Concursos Públicos: Le permite disponer de todas las licitaciones y concursos públicos el mismo día de su publicación.

Informes de empresa: Dispone de todos los informes de empresas con todos los actos que publican en el Boletín Oficial del Registro Mercantil. Y ademas puede realizar la vigilancia de empresas y sus administradores con el fin de tener un amplio conocimiento de sus clientes.

Gestión de cobros de deudas con Atradius Collections: Le ayudamos a mejorar su Tesorería. Nos encargamos de los impagados con sus clientes de manera profesional procurándole una solución eficaz y preservando la relación con sus clientes, desde la vía amistosa hasta los procedimientos judiciales que aplicasen a cada caso.