Geomarketing postal

En Grupo portal hemos incluido el Geomarketing Postal como una herramienta clave dentro de nuestras líneas de captación de nuevos clientes.

Utilizamos herramientas de geoposicionamiento para la localización de empresas de reciente creación que están cerca de su negocio y el correo postal para contactar con ellos y ofrecerles sus servicios y/o ofertas.

¿Porqué empresas?

Las empresas son potenciales clientes ya que con un solo contacto damos a conocer su negocio y sus ofertas a empresarios, sus familiares y sus empleados.

¿Porque utilizamos el correo postal?

Una tendencia hoy más actual que nunca y con resultados muy positivos para la captación de nuevos clientes; 2% al 8% porcentaje de acierto y además según fuentes “Adsdsa/- Compu.mail – infoadex” , el 65% de las personas que leen una carta promocional visitan el negocio online o físicamente. De media el 78% de cartas que se reciben no se tiran siendo superior a cualquier campaña de e-mail.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestra empresa utiliza el geoposicionamiento para la localización de todas las empresas que están cercanas a su negocio permitiéndole contactar con ellas mediante carta postal a la atención del gerente para presentarles sus servicios y ofertas.

Nosotros realizamos el trabajo de impresión de las cartas, el franqueo postal y el envío a correos con los Textos y Diseños que usted nos proporcione.

Disponemos de varias campañas para que usted decida la que necesita en base a la cantidad de empresas y comercios que desea contactar.

Le ponemos en contacto con nuevos clientes

Pago Seguro con RedSys

Pago seguro Pago seguro Pago seguro