BORME

Consulte todos los actos de una empresa en el Boletín Oficial del Registro Mercantil y sus enlaces a los documentos originales.

El Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME) es una base de datos abierta oficial que engloba la información de toda sociedad mercantil creada en España. Su función principal es la difusión y centralización de los datos de empresas inscritas en el Registro Mercantil.

Nuestra empresa dispone de toda la información publicada, desde el 1 de enero del año 2009, en el Boletín Oficial del Registro Mercantil en formato electrónico manteniendo su carácter oficial y auténtico.

¿Información que puedo encontrar en el BORME?

Podrá encontrar todos los actos publicados por cualquier empresa española por fechas de publicación y con el tipo de acto publicado.

Dispondrá de un buscador para encontrar las empresas o los órganos sociales de su interés así como activar el sistema de alertas para realizar vigilancias de empresas o de los órganos sociales que usted esté interesado.

Desde Grupo Portal podrá consultar cualquier empresa y/o órganos sociales ver sus actos y sus documentos originales abiertos con total facilidad y fiabilidad.

Los contenidos e información que se encuentra en el interior del Boletín Oficial del Registro Mercantil se organizan por los siguientes actos:

Actos de creación:

Actos de capital:

Actos sobre administradores:

Actos de identificación:

Actos de actividad:

Actos de depósitos:

Actos informativos:

Actos sobre procedimientos:

Información imprescindible para conocer la evolución mercantil y
estructura de cualquier empresa.

Solicite información

Pago Seguro con RedSys

Pago seguro Pago seguro Pago seguro

Contacte con nosotros
Grupo Portal
968 563 338
686 839 667

Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00

clientes@plataformadeinformacion.es

Solicitud de información