Anuncios BORME/BOE

Gestionamos la publicación de sus anuncios societarios obligatorios (juntas de accionistas, nombramientos, balances, etc.,) en la sección II de anuncios y avisos legales del BORME y en la sección V del Boletín Oficial del Estado así como los anuncios en prensa nacional o local.

Cómo lo hacemos

Solicítenos un presupuesto envidando el texto del anuncio y le diseñamos un presupuesto que recibirá exacto así como su anuncio jurídicamente revisado y confeccionado en el formato del Borme.

Si lo prefiere, en nuestro panel de control podrá encontrar los formularios para la publicación de sus actos de Convocatoria de Junta General de Accionistas, balances o cualquier otro acto mercantil así como las normas para su publicación y tarifa. Además podrá seleccionar los periódicos donde realizar sus anuncios de prensa.

Una vez el anuncio haya sido publicado recibirá el/los ejemplar/es del diario oficial o del periódico elegido en su oficina sin ningún coste adicional vía email, por correo certificado o por mensajería a portes debidos.

Tiempo de tramitación

Tarifa normal en un plazo de entre 4 y 7 días

Tarifa urgente entre 1 y 3 días

Solicitar Presupuesto

Póngase en contacto con nosotros en el 968 563 338 / 686 839 667 o rellene nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto.

Acceso al formulario

Pago Seguro con RedSys